Aire acondicionado en invierno

971 75 64 81
Aire acondicionado en invierno

Sobre la instalación de aire acondicionado en Mallorca, debes saber que el aire acondicionado en invierno también se puede utilizar siempre que la temperatura se sitúe entre los 20 y 22 grados en el día. Por cada grado de más, se incrementa el consumo en un 7 % y además no es muy cómodo. Es ideal para mantener una temperatura confortable, sabiendo que el calefactor no tiene por qué ser la solución.

Tras realizar la instalación de aire acondicionado en Mallorca, debes saber que estos aparatos no sirven para secar la ropa más rápidamente en invierno, sino que están pensados para ventilar y mantener el clima adecuado. Así, renuevas el aire sin enfriar paredes y suelo haciéndolo unos minutos al día.

Por eso, tenemos que valorar que si ponemos aire acondicionado en invierno la temperatura ideal tanto en consumo como en estar bien es de 20-22 grados. Un poco inferior que en verano, que va de los 23 a 25 grados. Da un buen equilibrio con respecto al exterior pero sin que haya frío en el hogar.

Es importante graduar la dirección en que va a salir el aire, mejor hacia abajo (en verano hacia arriba). E incluso en la noche se puede bajar la temperatura a 15-17 grados. Puedes regular la temperatura fácilmente, así que aprovecha los aparatos que tienes en casa para estar bien. Si te vas, programa el aparato para antes de que llegues, sin bajar nunca de los 15 grados porque sino aumentará el consumo energético.

En Sat Cabello somos un servicio técnico experimentado en aire acondicionado donde nos encargamos de realizar instalaciones a medida dejándolas preparadas para la mejor temperatura en cualquier época del año, incluso en invierno cuando a priori parece no necesitar tanto. Somos expertos con buenos productos y conocimientos y sabemos qué ofrecer a nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado