Alarga la vida de tu aire acondicionado

971 75 64 81
Alarga la vida de tu aire acondicionado

Normalmente, y siguiendo la tan consabida Ley de Murphy, los electrodomésticos se te van a estropear cuando más los necesites, y contar con el asesoramiento de un servicio técnico oficial de Samsung en Mallorca que trabaje bien y sea rápido es algo prácticamente obligatorio si tienes uno de estos aparatos. Aunque los pequeños arreglos sean inevitables, lo importante es que la vida útil de tu aparato sea lo más larga posible y aquí te damos unas ideas para "mimarlo" como se merece.

En primer lugar, pide que te lo instalen lejos del sol y de la luz directa del exterior ya que tu aparato puede recalentarse y, por otra parte, hacer que gaste más energía.

En segundo lugar, y es algo que cualquier servicio técnico oficial de Samsung en Mallorca te va a recomendar es que mantengas limpio los filtros. Con una vez al mes es suficiente aunque si lo vas a poner todos los días, la frecuencia podría ser quincenal. Quitar y poner los filtros es algo muy sencillo y su limpieza solo es con agua y jabón. Con esto nos ahorramos que el aparato funcione con dificultad, sin olvidar que han de ser sustituidos cuando, aún limpiándolos, no caliente o enfríe lo suficiente.

En tercer lugar, incluso si cuidas de tus electrodomésticos, es conveniente que el servicio técnico realice un mantenimiento anual del aparato que consistirá en una inspección minuciosa y en una limpieza profunda, pero también buscará signos de desgaste y daño, para actuar y corregirlos de manera proactiva.

En Sat Cabello contamos con los mejores profesionales para solucionar lo antes posible los problemas o averías que pueda tener tu aire acondicionado y hacerlo con garantías. Nuestro valor añadido es que tenemos un stock de piezas originales y estándar que pueden usarse en todo tipo de electrodomésticos de gama blanca.

haz clic para copiar mailmail copiado