¿Cómo funciona tu aparato de aire acondicionado?

971 75 64 81
¿Cómo funciona tu aparato de aire acondicionado?

Esta claro que contamos con la mejor tecnología para nuestro hogar pero, ¿sabemos cómo funciona? Cualquier servicio de reparación de aire acondicionado en Mallorca puede ayudarte a conocer más sobre la física y los principios que se producen dentro del mismo aparato. Te sorprenderá saber que está relacionado con el funcionamiento de tu propio frigorífico.

Hoy en día, el sistema de refrigeración por compresión es uno de los más utilizados en los hogares. Seguramente, te suene la frase “la energía ni se crea ni se transforma, solo se destruye”. En esto se basa el funcionamiento de tu aparato de aire acondicionado. Erróneamente, es común que se piense que este aparato “fabrique” aire frío. Sin embargo, lo que realmente hace es enfriar el aire del ambiente, bajar la temperatura ambiental.

Cuando se produce una reparación de aire acondicionado en Mallorca se revisa bien lo que es el gas enfriador del aire, ya sea el flúor o el hidrógeno el empleado para bajar las temperaturas. Cuando entra el aire de fuera, el gas refrigerante cambia a estado líquido, extrae el calor del aire ambiental y lo enfría. Así, este aire caliente es expulsado hacia la calle y se introduce en tu hogar ese aire enfriado. Además, en las reparaciones, se deben revisar otros elementos, como las tuberías.

Para conocer más de este aparato, debes saber que el elemento que distribuye el aire a bajas temperaturas en tu hogar es el llamado split, que, en muchas ocasiones, cuenta también con un sensor para determinar la temperatura.

Como se ve, la física y sus principios están presentes en muchos elementos de nuestro hogar. Gracias a sus principios básicos, podemos soportar los calurosos veranos. Sin embargo, no debes dudar que gracias a Sat Cabello podremos otorgarte el mejor servicio en reparación y mantenimiento de aire acondicionado.

haz clic para copiar mailmail copiado