Cómo preparar tu hogar para el frío

971 75 64 81
Cómo preparar tu hogar para el frío

Las empresas que realizan instalación de aire acondicionado en Mallorca saben cómo preparar el hogar para el frío. Si tú necesitas algunos consejos, te recomendamos que sigas leyendo este post, pues vamos a compartir contigo estos trucos.

Lo primero que te van a recomendar las empresas que realizan instalación de aire acondicionado en Mallorca es que mantengas una temperatura de entre 21 y 23 grados, lo que, además de permitirnos ahorrar algo en la factura de la luz, va a contribuir a que las estancias estén agradables, sin frío y sin un calor excesivo. Podremos bajar un poco más la temperatura en los dormitorios, ya que, si solo los usamos para dormir, con mantas y edredones combatiremos la diferencia de temperatura.

Otro punto a tener en cuenta es la ventilación de la casa. Aunque haga mucho frío, es importante que, durante al menos diez minutos, estén las ventanas abiertas para que se regenere el aire. Después deberemos cerrarlas bien y comprobar que no quedan resquicios que dejen filtrar el aire. Unas cortinas gruesas también van a aislarnos un poco de la temperatura exterior. Lo mismo deberemos verificar en las puertas y, si notamos que entra frío, podremos colocar unos burletes o bajos en las puertas y, de esta forma, sellarlas lo mejor posible.

Aprovechar el calor y la luz natural van a ser también importantes, y por supuesto, no debemos olvidar revisar los aparatos que nos van a proporcionar calor, ya sean radiadores o bomba de calor (recuerda limpiar adecuadamente los filtros cada varios meses).

En Sat Cabello estamos especializados en reparaciones e instalaciones de aire acondicionado y de electrodomésticos de gama blanca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna avería porque somos servicio técnico oficial de las mejores marcas. Años de experiencia nos avalan. Nuestros profesionales están para ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado