Si al ir a abrir el aire acondicionado estos días te has dado cuenta que no funciona a la perfección, no te demores en buscar especialistas en reparación de acondicionado en Mallorca.

Cuando se acerca el verano nos damos cuenta lo realmente necesario que se ha vuelto disponer de aire acondicionado tanto en casa como en el trabajo. Las altas temperaturas llenan tu cuerpo de malestar y hacen que te sientas más fatigado que de costumbre. Trabajar sin dejar de sudar o dormir con las sábanas pegadas al cuerpo son unas sensaciones que se agradece dejar de lado. Todos hemos sufrido en casa el típico momento de salir de la ducha y seguir sudando.

Antes de que empiece el calor debes contactar con técnicos en reparación de acondicionado en Mallorca para que, aunque el aparato funcione, te hagan una revisión de mantenimiento y una puesta a punto.

Un buen uso y un correcto mantenimiento de tu aparato de aire son las claves para que su vida útil aumente considerablemente. En primer lugar, hay que realizar una limpieza de filtros y radiadores al menos una vez al año antes de empezar la temporada; puede que durante el invierno se hayan acumulado polvo y gérmenes dentro.

Tampoco está de más desinfectarlo con unas gotas de lejía. Si tu aire acondicionado también dispone de función de calor, lo ideal es que en cada cambio de temperatura se realicen los pasos anteriores.

No debemos esperar a que nuestro aire se estropee para llamar a nuestros técnicos. Si no se hace un buen uso o un mantenimiento correctos, es muy posible que acabe perdiendo agua, enfríe con menos potencia o nada, que se estropee el mando a distancia o en el peor de los casos que se queme el motor u otra parte mecánica.

¡Contáctanos en Sat Cabello para pedir tu cita!