¿Por qué pagas tanto por el aire acondicionado?

971 75 64 81
¿Por qué pagas tanto por el aire acondicionado?

Como especialistas en la reparación de aire acondicionado en Mallorca, queremos aprovechar un espacio como este para ayudarte a utilizar dichos aparatos de manera más inteligente y eficiente. ¿Preparado para conocer nuestras recomendaciones?

Aunque estamos familiarizados con el aire acondicionado, aún seguimos cometiendo errores al utilizarlo y acabamos pagando más dinero del que deberíamos. Solo hay que tener presentes algunos sencillos consejos para hacer un uso más eficiente.

Cuando vayas a adquirir un aparato de aire acondicionado, fíjate bien en su etiqueta energética. Los dispositivos más eficientes son los que incorporan la letra A y el color verde. Con estos modelos, reducirás el consumo un tercio en relación con los de la letra G y el rojo.

Como profesionales de referencia en la reparación de aire acondicionado en Mallorca, queremos añadir que debes controlar la temperatura de la atmósfera. No hay que graduarla muy baja para enfriar rápidamente una estancia determinada. Además de no lograr el objetivo, dispararás el consumo eléctrico. La opción más inteligente es programar el encendido con una temperatura que vaya de los 24 a los 26 grados.

También puedes economizar evitando encender el sistema de aire en las horas más frescas del día: durante la noche y al amanecer. Ventila y ventila, esa es la clave. Así, cuando pongas a funcionar el aparato, tu vivienda se habrá refrescado y costará menos llegar a la temperatura ideal.

Desde Sat Cabello, te recomendamos igualmente echar un vistazo a los filtros para vigilar que no están obstruidos y la circulación del aire es la adecuada.

haz clic para copiar mailmail copiado